Términos del Servicio (TOS)

[Inicio]

servidores.jpg

Estimado Cliente:

Al contratar nuestros servicios, usted acepta y se sujeta a cumplir los siguientes:

Términos del Servicio (TOS)

Nuestra compañía tiene la política de mantener una seriedad absoluta y una estrecha relación con sus clientes, por lo que, si usted esta buscando las "letras chiquitas" que aparecen en la mayoría de los contratos, con nosotros no las encontrará.

El uso del servicio que le otorga José Raúl Orozco Gámiz a quien en lo sucesivo se denominará y reconocerá como Orogam Networks® constituye la aceptación de este acuerdo entre OrogamNetworks® así como el contenido de estos Términos de Servicio en lo que refiera a las expresiones de "NOSOTROS", "NUESTROS", "MI", "MIO", "NUESTRO", así como "SU", "SUYO", "SUYOS", "USTED, "USTEDES", que de ahora en adelante constituye en referencia al usuario del servicio brindado por Orogam Networks® llamado desde ahora EL CLIENTE denominado de esta manera en lo sucesivo para los efectos legales del presente convenio y Términos del Servicio.

  1. Aceptación de los Términos del Servicio y Contrato Contractual

  2. Prohibiciones o Qué no se debe hospedar en nuestra red o servidores

  3. Network Uptime / Continuidad del Servicio

  4. Interrupciones de red o Interrupciones no planificada

  5. Interrupciones Planeadas o mantenimiento

  6. Exclusiones de reembolso por falla en el servicio

  7. Revendedores o Distribuidores

  8. Transferencias de Cuentas y Costos

  9. Pagos

  10. Cancelación del Servicio

  11. Devoluciones y Aclaraciones

  12. Suspensión y Cancelación

  13. Garantía de satisfacción de 30 días

  14. Limitaciones y uso del Ancho de Banda

  15. Política de Abuso de Recursos

  16. POLITICAS DE USO DE CORREO ELECTRONICO

 

1.- Aceptación de los Términos del Servicio y Contrato Contractual

1. El cliente (USTED) acepta de común acuerdo, que al colocar una orden, aun al tratarse de un correo electrónico o una orden electrónica (vía Web o email) o enviando en su caso el contrato contractual si lo hubiese, y recibir respuesta por parte de Orogam Networks®, ya sea de manera impresa o electrónica tratándose de formularios o correo electrónico, en los que USTED acepta bajo voluntad propia nuestros TÉRMINOS DE SERVICIO (TOS). Por lo que no se aceptan modificaciones o alteraciones sino únicamente los publicados en esta dirección WEB, es decir, estos Términos de Servicio (TOS) mas ningún otro que sea expresado de manera verbal o telefonicamente.

2. Orogam Networks® proveerá y el cliente pagará por los SERVICIOS y cuotas establecidas y/o publicadas en la pagina Web (http://orogam.net/paquetes/hospedaje.shtml) y/o enviadas de manera electrónica según sea el caso, mediante previa cotizacion descriptiva con tipos de servicios y costos y que aplique al servicio descrito o tipo de paquete contratado y con la duración de tiempo especificada. El Cliente reconoce que el servicio, y los honorarios de los servicios han sido comunicadas al cliente y que está de acuerdo con ellos, y que son conscientes de todos los cargos aplicables como por contrato y TOS. El Cliente también comprende que cualquier propuesta comercial realizada de manera escrita o verbal que no se incluya en lo pactado o cotizado no será aplicable a su servicio individual.

3. En relación con los Servicios de Hospedaje, si el consumo de ancho de banda asignado a la cuenta del cliente es excedido en cualquiera de los meses del periodo contratado, el cliente se obliga a pagar a Orogam Networks®, el excedente o la cuota asignada dentro de los 5 días naturales siguientes, para tal efecto Orogam Networks® enviara al cliente una solicitud de pago por concepto EXCESO EN EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA como se especifica en Descripción del Servicio. Cualquier exceso de ancho de banda que no sea cubierto o pagado dentro de este plazo, Orogam Networks® suspenderá el servicio de dicha cuenta sin incumplir en su parte de otorgamiento del servicio.

4. Nos reservamos el derecho de suspender y / o negarnos a prestar el servicio a cualquier cliente o parte a nuestra consideración.

5. Todos los términos que se indica en este acuerdo contractual están sujetos a cambios sin previo aviso, ya sea por escrito o así como cualquier actualización del mismo publicada abiertamente en nuestro sitio http://www.orogam.net/tos.shtml Además, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a los términos que figuran en la presente a consideración de la dirección general.

6. Orogam Networks® pondrá a su criterio, su logotipo o identificación corporativa en cualquiera de las paginas hospedadas en sus servidores sin intervenir en el diseño o apariencia corporativa de las mismas a lo que el cliente acepta de común acuerdo. Esta leyenda podrá ser la siguiente "Hospedado por: OrogamNetworks® " e incluso alguna imagen animada similar o idéntica a la que se muestra aquí: pwby.gifOrogam Networks® con o sin hipervínculo a nuestro sitio.

Regresar

2.- Qué es lo que no se debe hospedar en nuestra red o servidores:

Todo material ilegal que sea guardado o almacenado en su cuenta de hospedaje, no será tolerado en nuestros servidores, lo que provocara la cancelación de su cuenta sin derecho a la devolución o reintegro de la cantidad pagada por el servicio y además, se procederá con las autoridades policíacas de su país y que correspondan según sea la gravedad del caso, estos incluyen:

  1. Software con derechos de Copyright.

  2. Cualquier tipo de pornografía infantil o relacionada o que atente contra la integridad de los niños se reportara a las autoridades policíacas correspondientes y segun sea el caso de su país.

  3. Cualquier publicación que incite a la violencia o que divulgue mecanismos para crear cualquier tipo de armas ya sean caseras o de guerra o terrorismo, serán reportadas a las autoridades policíacas y segun sea el caso de su país.

  4. Cualquier publicación que infrinja o transgreda los derechos humanos de cualquier persona en el mundo, ya sean de carácter religioso o racista, discriminación o degradación de cualquier persona o credo.

  5. Sitios de PHISHING o PHARMING o que contengan mecanismos de obtención de información de tarjetas de crédito/debito con fines fraudulentos.

  6. Medios protegidos por derechos de autor o Copyright como puedan ser Videos, Música, Televisión o Radio, sin impedir el almacenamiento de los mismos que no estén dentro de este caso, es decir, excluyendo todo material multimedia que no este protegido por derechos de autor (videos caseros, audio personal, etc.)

Adicionalmente nos reservamos el derecho de bloquear el uso de aplicaciones que permitan la proliferación o propagación de correo no solicitado como SPAM en nuestros servidores o sistema de correo electrónico, aun cuando usted sea el titular del dominio hospedado en cuestión. También aquellas aplicaciones que ralenticen el performance de nuestros servidores o que repercutan en el servicio que otorgamos a cualquiera de nuestros demás clientes.

Si usted encuentra cualquier material que se enlista con anterioridad en nuestros servidores, tiene la obligación moral de reportarla a nuestro Webmaster y en su caso de eliminarla.

REGRESAR

3.- Network Uptime / Continuidad del Servicio: es la disponibilidad de la red en Internet dentro de un mes calendario en la que Orogam Networks® prestara los servicios de hospedaje para que el cliente establezca su conectividad. Orogam Networks® se responsabiliza por esta disponibilidad dentro de su propia red, de cualquier forma, no podemos garantizar la disponibilidad si el cliente tiene problemas de conectividad debido a fallas con su proveedor de servicios de Internet (ISP) o cualquiera otra ajena a nuestra red. Garantizamos a usted que nuestros servicios estarán disponibles a nuestros clientes en un 99% de este mes calendario.

REGRESAR

4.- Interrupciones de red o Interrupciones no planificadas: son aquellas interrupciones en la disponibilidad del Servicio en las que el cliente no puede accesar a los servicios otorgados descritos en la sección Network Uptime. Una Interrupción de Red es conocida cuando el 100% de los paquetes que se dirigen hacia nuestra red son perdidos y que ha sido confirmada por  Orogam Networks® como un problema interno de red. Estas interrupciones pueden medirse en base al tiempo total del mes calendario que los servicios fueron suspendidos.

REGRESAR

5.- Interrupciones Planeadas o mantenimiento: son cualquiera en las que Orogam Networks® haya planeado para suspender el servicio, con el propósito de realizar actualizaciones en la red, hardware o software o cualquier tipo de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo e inclusive el reemplazo de equipo con la finalidad de ofrecer un mejor servicio. Estas interrupciones podrán ocurrir en ciertos periodos, en los cuales Orogam Networks® le notificara vía correo electrónico con una anticipación de 12 a 24 horas. Orogam Networks® no se responsabiliza por las notificaciones que el cliente no haya recibido o que éstas hayan parado en la bandeja anti-spam a lo que Orogam Networks® asume que el cliente ha sido notificado.

Integridad de la informacion: Orogam Networks® garantiza en la medida de lo posible la integridad de la informacion hospedada en nuestros servidores, mas sin embargo, toda la informacion almacenada bajo la titularidad de cada una de las cuentas, es responsabilidad de cada usuario, por lo que EL CLIENTE deslinda de toda responsabilidad juridica o mediatica a Orogam Networks® asumiendo EL CLIENTE la responsabilidad total de la informacion que almacena bajo su total consentimiento y bajo el esquema contratado, por lo tanto Orogam Networks® no se obliga bajo ninguna situacion a restituir la informacion que por error, dolo, en agravio o intencional o accidentalmente pudiera resultar eliminada. Orogam Networks® ofrece a sus clientes un sistema de respaldo que se ejecuta diariamente y mantiene a lo mucho (por situaciones de espacio y consumo de recursos adicionales) dos dias de recuperacion de informacion y un respaldo semanal aunado a los dos dias mencionados, mas sin embargo, la recuperacion de la informacion que solicite el cliente por cualesquiera de las situaciones que hayan ocasionado perdida de informacion, tendra un costo adicional que en su momento se le presentara al cliente mediante cotizacion electronica o escrita y éste decidira si acepta el servicio de recuperacion o no.

REGRESAR

6.- Exclusiones de reembolso por falla en el servicio:
Las causas siguientes son excluyentes a reembolso: Interrupción Planeada (como se describe con anterioridad), Problemas externos a Orogam Networks®, Interrupciones o fallas individuales ocasionadas por el cliente, sus empleados, o clientes de los clientes, etc. hacia su propio servicio. Esto incluye una configuración inapropiada, software de terceros, abuso del cliente o sobre utilización de recursos, servidores violados (hackeados), ataques, vulnerabilidades, fallas de hardware u otra falla ocasionada por sobrecarga del usuario hacia el servidor y que pueda ocasionar una suspensión del servicio. Le garantizamos que haremos nuestro mejor trabajo para eliminar a los clientes infractores de inmediato.

REGRESAR

7.- Revendedores o Distribuidores: 

Acuerdo de soporte y confidencialidad para nuestros revendedores:

Nosotros, Orogam Networks®, brindamos a nuestros revendedores la oportunidad de distribuir y administrar servicios de hospedaje a terceras personas, por lo que Su nombre, compañía o datos personales, en relación con Orogam Networks® se mantendrá en total anonimato hasta donde nos sea posible.

Como un revendedor de servicios, usted, el revendedor, es responsable de brindar el soporte directo a sus clientes. Por favor tenga en cuenta que Orogam Networks® no proporciona soporte tecnico directo o indirecto a terceras personas o clientes de los revendedores y no se responsabiliza de hacerlo bajo ninguna circunstancia.

REGRESAR

8.- Transferencias de Cuentas y Costos:
Sólo aceptamos solicitudes de transferencias de cuentas de Hospedaje que se alojan en servidores de cPanel versión 3 y superiores. Cada transferencia de cuenta de cPanel tendrá un costo de US$15.00 c/u. Las transferencias no están garantizadas, ya que puede haber problemas del servidor remoto y otras cuestiones que pueden hacer imposible la transferencia de cuenta de cPanel. Por ese motivo no haremos ningún reembolso, ya que el procedimiento administrativo y de soporte es el mismo y los gastos realizados son irreversibles. 

En el caso que se presente perdida de información, ya sea antes, durante o después de la transferencia,  Orogam Networks® no se hará responsable en ningún caso.

REGRESAR

9.- Pagos:
El servicio en todo momento esta condicionado a la recepción del pago del Cliente a Orogam Networks®. Los pagos posteriores se deberán a la fecha de vencimiento ya sea del mes o del año contratado. Los servicios adicionales en relación con una cuenta de hospedaje primaria, deberán ser cubiertos también en la misma fecha de vencimiento, para tal efecto, todos los servicios tienen vigencia del mes/año calendario, es decir de 30 o 365 días. Todos los honorarios de instalación se cobrará desde un inicio y se aplican en el momento de la solicitud de tales servicios. Los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito o debito en nuestro portal o con deposito bancario en la que Orogam Networks® especifique.

REGRESAR

10.- Cuentas Infractoras: Orogam Networks® denegara el servicio de manera temporal o terminara definitivamente con el servicio objeto del presente contrato a los clientes que presenten un atraso de 5 días o mas. La suspensión del servicio no libera al cliente de sus adeudos anteriores o de los cargos por reconexión del servicio, para los cuales se aplican las siguientes tarifas:

Tarjetas de crédito con cargos automáticos y que sean rechazadas se hará un cargo adicional de USD$10.00 por ese concepto.

TODAS las cuentas que presenten un atraso de mas de 5 días naturales después de su fecha de corte (los días 1 de cada mes o el siguiente día natural después del año transcurrido) se hará un cargo de USD$15.00 por ese concepto.

El servicio será suspendido inmediatamente en cuentas que presenten 10 o mas días de atraso.

Las cuentas que no sean recuperadas por Orogam Networks® serán turnadas a una agencia de cobro externa para su recuperación. Por lo que usted esta de acuerdo en pagar los gastos y costas que por ello se originen, ademas del total del atraso correspondiente mas el 6% de intereses moratorios mensuales que esto genere.

REGRESAR

11.- Cuentas Infractoras de Revendedores: Una vez que su cuenta de revendedor caiga en moratoria de pago y este no se haga a Orogam Networks®, resultara en la suspensión inmediata del servicio por lo que tendrá 48 horas de gracia para poner al corriente su cuenta. Cualquier cuenta de revendedor que no se ponga al corriente después de esas 48 horas, la suspensión de cuenta de revendedor será inminente y en el caso de que usted no contacte al departamento de ventas de  Orogam Networks® para aclarar la situación daremos al usuario final la posibilidad de continuar con el servicio directamente con nosotros como una muestra de atención y satisfacción al usuario final. El saldo deberá ser cubierto por el revendedor antes de que los servicios sean reestablecidos. Los revendedores no involucraran en ningún momento a Orogam Networks® ni delegaran responsabilidades por las fallas en los pagos de sus facturas, así como el cumplimiento de sus contratos.

REGRESAR

12.- Cancelación del Servicio: 
Todas las solicitudes de cancelación del servicio deberá hacerse por escrito y en hoja membretada de su compañía por lo menos 7 días antes y no mas de 30 de la fecha en que el servicio deberá ser suspendido. Además, deberá enviar un correo a ventas@orogam.net donde especifique el motivo y deseo de la suspensión del mismo. El cliente (usted) deberá realizar todos los pagos pendientes y generados aun durante el proceso de cancelación.

Cuando envíe una solicitud de terminación del servicio, incluya el nombre de dominio en cuestión, así como sus datos que tiene registrados en la tarjeta donde se hacen los cargos, de lo contrario, no procederá la solicitud.

Todas las solicitudes se deberán hacer por el titular de la cuenta. Cualquier otra solicitud hecha por otra persona será ignorada.

Las solicitudes enviadas al área de soporte, ayuda en línea o cualquier otro sistema serán ignoradas.

REGRESAR

13.- Devoluciones y Aclaraciones: 

Todos los pagos hechos a Orogam Networks® no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Esto incluye cargos de contratación, configuración, instalación, mensualidades o anualidades inclusive. Cualquier aclaración con sus recibos, cargos o facturas deberá hacerlas dentro de los 10 días naturales siguientes. Toda reclamación relacionada con cargos a tarjetas de crédito resultaran en la suspensión momentánea del servicio ya que el banco emisor solicita a Orogam Networks® la devolución inmediata del monto en cuestión y por ello debemos suspender el servicio hasta que el caso sea aclarado y de común acuerdo por ambas partes, ocasionando cargos de reconexión en el servicio si la aclaración no procede.

REGRESAR

14.- Suspensión y Cancelación:

Orogam Networks® tendrá absoluto cuidado de notificar al cliente y de ayudarle a resolver el problema con la metodología que mejor resulte a las partes y de una manera razonable en el caso de que la cuenta hospedada resulte en una infracción a los TOS aquí descritos. Orogam Networks® se reserva el derecho de suspender el servicio sin notificación alguna a cualquier cliente hospedado en nuestro datacenter que resulte en una de estas violaciones a los TOS o en cualquier circunstancia que un tercero interponga una queja. Orogam Networks® se reserva el derecho de cancelar definitivamente el servicio a aquellas cuentas que violen o infrinjan nuestros TOS.

Las violaciones a nuestros TOS pueden ocasionar lo siguiente:

* Se enviara una notificación vía email al usuario en cuestión, ya sea un ticket de soporte o una llamada telefónica con termino de 72 horas para su resolución.

72 horas es el estándar para una notificación, las situaciones involucradas con la ley, como pueden ser PHISHING, FRAUDE, RECOLECCIÓN DE CONTRASEÑAS, INTERFERENCIA DE LA RED, DENEGACIÓN DE SERVICIO (DOS), MAL USO DE IRC, o cualquier otra actividad maliciosa o intencionalmente maligna reducirá en definitiva el tiempo de notificación.

Resoluciones que no aplican dentro de las 72 serán las siguientes:

* Remover la violación al contenido o servicio.
* Remoción de los DNS para el servidor o dominio
* Baja temporal del servidor
* Bloqueo de correo saliente
* Deshabilitar la IP

La insistencia o reincidencia en la violación de los términos anteriores resultara en lo siguiente:

* Desconexión inmediata del servicio sin derecho a reconexión.
* Una multa de USD$1,000 (un mil dolares US CY) por violación de reincidencia.

Si el cliente decide aumentar o disminuir su paquete de hospedaje, este estará sujeto a las mismas políticas del mes o año calendario y estas no serán en ningún caso reembolsables si se decide cancelar.

Debido a que Orogam Networks® hace una inversión considerable de recursos para garantizar el servicio a nuestros clientes, en ningún caso se reintegrara el monto de lo pagado.

REGRESAR

15.- Garantía de satisfacción de 30 días: 

en Orogam Networks® estamos seguros de los servicios de clase mundial que ofrecemos a nuestros clientes, es por ello que le ofrecemos en todos nuestros servicios de hospedaje una garantía de satisfacción de 30 días. Si antes de este periodo usted no esta satisfecho con el servicio que le brindamos, basta con seguir los lineamientos de cancelación especificando que desea aplicar la garantía de 30 días para que le reintegremos su dinero. Debido al proceso natural administrativo la devolución podrá no ser inmediata. Esta garantía no aplica para los servidores dedicados y a los costos de instalación o de servicios adicionales, aplica únicamente para la tarifa plana de hospedaje.

REGRESAR

16.- Limitaciones y uso del Ancho de Banda:

Todos los servicios de hospedaje, incluyendo los servidores, cuentan con limite de consumo de ancho de banda por mes calendario, este consumo se resetea o reinicia al iniciar el siguiente mes calendario. Si una cuenta excede este volumen de trafico (incluyendo correo electrónico, accesos ftp, etc) provocara un exceso de consumo de recursos lo que ocasionara un cargo adicional de USD$75.00 por Gigabyte excedido, este cargo llegara automáticamente a su estado de cuenta previa notificación por parte del departamento correspondiente. En acuerdo a estos términos usted accede a pagar la cantidad especificada anteriormente en el caso de rebasar su cuota de ancho de banda establecido en su plan contratado.

Si usted sabe de antemano que necesitara mas consumo de ancho de banda, por favor contacte a nuestro  Departamento de Ventas para que orienten en los paquetes que mas le convengan.

Nota: Una transferencia continua de 1Mbps en un periodo de 30 días calendario resulta en un consumo mensual de aproximadamente 320 GB.

REGRESAR

17.- Política de Abuso de Recursos: 
Cualquier sitio Web instalado en nuestro hospedaje compartido (Shared Hosting) que utilice un exceso de recursos, será susceptible de manera automática a ser transferido a un servidor dedicado previa notificación por el área correspondiente. El abuso y desperdicio de recursos del sistema en nuestros servidores es un serio problema y Orogam Networks® no lo tolera. Las cuentas hospedadas comparten recursos con otras cuentas de usuario, por lo que administramos y limitamos que tantos recursos pueden ser utilizados por cada usuario.

En todos los casos, no permitimos que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una maquina compartida y ocasionar que los demás clientes paguen las consecuencias. El uso excesivo de CPU y memoria por uno o mas clientes ocasiona el ralentizamiento del sistema en las áreas de MySQL, EMAIL, HTTP, y otros mas. si el uso de memoria y de CPU se sale de control por algunos clientes, todos los sitios hospedados en ese sistema fallaran y no serán accesibles.

REGRESAR

18.- Limites promedio de uso de recursos

Para garantizar a nuestros clientes la estabilidad en los sistemas:

El uso de memoria RAM no deberá exceder el 10% por dominio/archivo/aplicación
El uso del CPU no deberá exceder el 20% por dominio/archivo/aplicación
Las conexiones Apache no deberán de exceder de 30 conexiones.
Solo se permiten 15 conexiones de MySQL máximo.
Se permite el envío solamente de un total de 350 email por hora, por dominio.

Existen algunas excepciones especiales que seran determinadas al momento que descubramos el abuso. Existen diferentes combinaciones de uso que pueden crear problemas distintos y otros casos especiales. En el momento que un servidor se vuelve inestable y que se descubre la cuenta causante, nos reservaremos el derecho de suspender o terminar el servicio para mantener la estabilidad del servidor y garantizar a los otros usuarios su derecho de uso. Si el uso de la cuenta es resultado de un crecimiento constante, recomendaremos al usuario a que contrate uno de nuestros servidores dedicados para permitir a su sitio Web el crecimiento que requiere sin restricciones.

SUSPENSIONES
En el caso de que su sitio Web haya sido suspendido por abuso de recursos, (abusos descritos con anterioridad o trafico de correo, etc.) y usted decida no contratar un servidor dedicado que se ajuste a sus necesidades, Orogam Networks® quitara la suspensión hasta las siguientes 48 horas para permitir que el servidor regrese a su estado normal y evitar problemas futuros con el mismo. Se le facilitara un respaldo de su sitio o se le dará un acceso FTP por tiempo limitado para que tenga acceso a sus archivos. Cualquier duda acerca de estas políticas podrán ser atendidas por correo electrónico al departamento de soporte técnico.

REGRESAR

POLITICAS DE USO DE CORREO ELECTRONICO

Orogam Networks® tiene cero tolerancia en su política respecto a correos electrónicos comerciales no solicitados (UCE) y el envió masivo de correo no solicitados (UBE) también conocido como “spam”.

La definición de spam: Un correo electrónico es “spam” SI:

(1) Uso de la identidad personal de los receptores y envío de contexto irrelevante;

(2) El receptor no ha aceptado a manera verificable, explícitamente permiso para que le sea enviado;

(3) El mensaje aparenta al receptor dar una ventaja desproporcionada por parte del emisor.

Si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no le han pedido recibir mensajes, su acción será considerada como “Abuso UCE/UBE”. El origen del envío de dicho correo electrónico es irrelevante. Una vez confirmado el abuso por parte de cualquier dominio hospedado en  los servidores de OrogamNetworks® el servicio será suspendido. Un abuso crea una sobrecarga en el servidor y ésta puede desatar efectos negativos que se reflejan en el mal funcionamiento y desempeño del servidor, usted cuando envía Spam crea una alta posibilidad de que nuestro servidor sea puesto en lista negra “blacklist”. Si su sitio web esta enviando mensajes a suscriptores, esta es una lista de lo que debe hacer:

- El número de mensajes permitidos para enviar por hora, por dominio es 350 mensajes en cuentas de hospedaje web compartido.

- Usted no debe tratar de esconder, forzar o mal representar al emisor del correo electrónico y el sitio del que corresponde el correo.

- El envío de correo masivo deben especificar de forma comprobable el medio por el que han sido obtenidas las direcciones de las personas y debe de indicar la frecuencia de los correos. El envío de correo masivo deberá contener mecanismos simples y obvios para terminar la suscripción. Recomendamos que esto sea en forma de link a un sistema y que sólo con un clic se termine; también puede pedir al destinatario responda al email con un asunto específico. Todas las suscripciones basadas en correos deben de tener información de contacto válida, datos de la organización emisora en el texto de cada correo incluyendo un número telefónico o una dirección física.

Un correo masivo debe de ser solicitado, definiendo que el emisor tiene una existente o probable relación con el receptor también debe poder comprobar que en el pasado estos suscriptores no han estado en desacuerdo con dichos mensajes.

La documentación de la relación entre el emisor y el receptor debe estar disponible para una futura revisión por parte de Orogam Networks®

Usos prohibidos del sistema de redes y servicios de Orogam Networks® con respecto a Spam y Envío de Correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”,”spam”) En ninguna forma toleramos que los servidores de Orogam Networks® sean utilizados como medio para enviar correo masivo.

Las cuentas y servicios de Orogam Networks® no deben ser utilizadas para reclutar clientes o respuestas de mensajes enviados a otros proveedor de Internet, donde esos mensajes violen estas políticas o las del otro proveedor.

Correr listas de correo no confirmadas. Todas las listas de correo que se corran por clientes de OrogamNetworks® deben ser a través de un sistema doble de confirmación a la suscripción (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación recibido de cada propietario de la cuenta de correo debe de ser conservado en archivo por la duración de la existencia de la listas de correo.

La compra de listas de correos electrónicos de terceras personas para envíos de cualquier dominio hospedado en Orogam Networks®, o con referencia a cualquier cuenta de Orogam Networks®, está prohibida.

Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o la reventa de cualquier servicio a, personas o firmas listadas en la base de datos de Spamhaus Register ó Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org esta prohibido.

Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop sobre los rangos de nuestras IP.

Si hay mas de tres quejas referentes a su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta una resolución/explicación se realice.

La violación de estos TOS será como resultado y en definitiva la cancelación del servicio.

REGRESAR